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SPATARO NAPOLI SAS, en adelante "Spataro", con el fin de procurar el adecuado tratamiento de los datos personales y la protección de los mismos, o de cualquier información que resida en sus bases de datos, y en cumplimiento del artículo 15 de la Constitución Política, de la Ley 1581 de 2012, del Decreto Reglamentario 1377 de 2013, y de otras normas que la modifiquen, añadan o desarrollen, ha desarrollado y adoptado la presente política de tratamiento de datos personales, en adelante la "Política". La presente Política será de obligado cumplimiento para Spataro, en su calidad de Responsable del tratamiento de los datos personales, así como para todas las empresas aliadas, filiales o que forman parte del grupo empresarial, y todos los empleados, contratistas o terceros que actúen en nombre de Spataro.
Nombre de la empresa: SPATARO NAPOLI S.A.S.
NIT. 890312535-7
Dirección: Calle 24 # 3 - 46, Teléfono de Cali: 4893049
Dirección de correo electrónico: spataro@spataro.com.co
Página web: http://www.spataro.com.co
De acuerdo con la normativa vigente, las siguientes definiciones serán aplicables a la Política, así como a cualquier otra que forme parte del marco normativo vigente en materia de protección y tratamiento de datos personales.
Consentimiento previo, expreso e informado del Titular para realizar el Tratamiento de los datos personales;
Base de datos: Conjunto organizado de datos personales sujetos a tratamiento;
Datos personales: Cualquier información vinculada o que pueda asociarse a una o varias personas físicas determinadas o determinables; Responsable del Tratamiento:
Persona física o jurídica, pública o privada, que por sí sola o en asociación con otras, realiza el tratamiento de datos personales en nombre del Responsable del Tratamiento; Responsable del Tratamiento: Persona física o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asociación con otros, decide sobre la base de datos y/o el Tratamiento de los datos; Propietario: Persona física cuyos datos personales son objeto de Tratamiento; Tratamiento: Cualquier operación o conjunto de operaciones sobre datos personales, tales como la recopilación, almacenamiento, uso, circulación o eliminación.
De acuerdo con la legislación vigente, los principios que deben aplicarse para el tratamiento de los datos personales y, por tanto, que rigen esta Política, son los siguientes
Principio de legalidad en materia de tratamiento de datos: El tratamiento al que se refiere esta ley es una actividad regulada que debe sujetarse a lo establecido en ella y en las demás disposiciones que la desarrollan;
Principio de finalidad : El tratamiento debe obedecer a una finalidad legítima de acuerdo con la Constitución y la Ley, la cual debe ser informada al Titular;
Principio de libertad: El tratamiento sólo puede ejercerse con el consentimiento previo, expreso e informado del Titular. Los datos personales no pueden ser obtenidos o divulgados sin autorización previa, o en ausencia de un mandato legal o judicial que releve el consentimiento;
Principio de veracidad o calidad: La información sujeta a Tratamiento debe ser veraz, completa, exacta, actualizada, verificable y comprensible. Se prohíbe el Tratamiento de datos parciales, incompletos, fraccionados o engañosos;
Principio de transparencia: En el Tratamiento, derecho del Titular a obtener del Responsable del Tratamiento o del Encargado del Tratamiento, en cualquier momento y sin restricciones, información sobre la existencia de datos que le conciernen;
Principio de acceso y circulación restringida: El Tratamiento está sujeto a los límites que se derivan de la naturaleza de los datos personales, de las disposiciones de esta ley y de la Constitución. En este sentido, el Tratamiento sólo podrá ser realizado por las personas autorizadas por el Titular y/o por las personas previstas en esta ley; los datos personales, salvo la información pública, no podrán estar disponibles en Internet u otros medios de difusión o comunicación masiva, salvo que el acceso sea técnicamente controlable para brindar un conocimiento restringido sólo a los Titulares o a terceros autorizados de acuerdo con esta ley;
Principio de seguridad: La información sujeta a Tratamiento por parte del Encargado del Tratamiento o Responsable del Tratamiento a que se refiere esta ley, debe ser manejada con las medidas técnicas, humanas y administrativas que sean necesarias para brindar seguridad a los registros evitando su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento
Principio de confidencialidad: Todas las personas que intervengan en el Tratamiento de datos de carácter personal que no tengan carácter público están obligadas a garantizar la reserva de la información, incluso después de finalizar su relación con alguna de las tareas incluidas en el Tratamiento, pudiendo únicamente realizar suministro o comunicación de datos personales cuando ello corresponda al desarrollo de las actividades autorizadas en esta ley y en los términos de la misma.
El tratamiento de datos personales realizado por Spataro tendrá las siguientes finalidades.
Los titulares de los datos personales tendrán los siguientes derechos:
Spataro, como responsable del tratamiento de los datos personales, debe cumplir con los deberes dictados por la ley, tales como:
a) Garantizar al titular, en todo momento, el ejercicio pleno y efectivo del derecho de hábeas data;
b) Solicitar y conservar, en las condiciones establecidas en la presente ley, una copia de la autorización respectiva otorgada por el Titular;
c) Informar debidamente al Titular sobre la finalidad de la colección y los derechos que le asisten en virtud de la autorización concedida;
d) Mantener la información en las condiciones de seguridad necesarias para evitar su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento;
e) Garantizar que la información proporcionada al Responsable del Tratamiento es veraz, completa, exacta, actualizada, verificable y comprensible;
f) Actualizar la información, comunicando oportunamente al Responsable del Tratamiento todas las novedades sobre los datos que haya facilitado anteriormente y adoptar las demás medidas necesarias para que la información que se le facilite se mantenga actualizada;
g) Rectificar la información cuando sea incorrecta y comunicar lo pertinente a la persona encargada del tratamiento;
h) Proporcionar al Responsable del Tratamiento, según sea el caso, sólo los datos cuyo tratamiento esté previamente autorizado de acuerdo con las disposiciones de la presente ley;
i) Exigir al Responsable del Tratamiento que respete en todo momento las condiciones de seguridad y privacidad de la información del Titular;
j) Tramitar las consultas y reclamaciones formuladas en los términos indicados en la presente ley;
k) Adoptar un manual interno de políticas y procedimientos para garantizar el adecuado cumplimiento de esta ley y, en particular, para la atención de consultas y denuncias; además de las demás obligaciones que señala la legislación vigente al respecto.
Consultas y reclamaciones
A más tardar en el momento de la recogida de sus datos, Spataro deberá adoptar procedimientos para solicitar la autorización previa, expresa e informada del titular para el tratamiento de los mismos e informarle de los datos personales que se recogerán, así como de las finalidades del tratamiento para las que se obtiene el consentimiento. La recogida de datos se limitará a los que sean pertinentes y adecuados a la finalidad para la que se recaben y deberán obtenerse por cualquier medio que pueda ser objeto de consulta y verificación posterior por parte del titular.
Se entenderá que el titular ha concedido a Spataro su autorización para el tratamiento de sus datos personales cuando se manifieste: a) por escrito; b) verbalmente; o c) mediante un comportamiento inequívoco que permita concluir razonablemente que éste ha concedido a Spataro la autorización respectiva. En ningún caso se entenderá que el silencio es una conducta inequívoca.
La autorización del titular no será necesaria en el caso de: i) información requerida por una entidad pública o administrativa en el ejercicio de sus funciones legales o por orden judicial; ii) datos de carácter público; iii) casos de emergencia médica o sanitaria; iv) tratamiento de información autorizada por la ley con fines históricos, estadísticos o científicos; y v) datos relacionados con el Registro Civil de Personas.
El titular de los datos personales podrá solicitar a Spataro en cualquier momento, la eliminación de sus datos personales y/o la revocación de la autorización concedida para el tratamiento de los mismos, mediante la presentación de una reclamación según lo establecido en la Ley 1581 de 2012. No obstante, la solicitud de supresión de información y/o revocación de la autorización no procederá si el titular de los datos personales tiene un deber legal o contractual en virtud del cual debe permanecer en la base de datos de Spataro.
Asimismo, el titular podrá presentar consultas y/o reclamaciones, cuyos procedimientos y plazos serán los establecidos en la Ley 1581 de 2012.
Las vías para el ejercicio de los derechos de los titulares son las siguientes: Información de contacto: Calle 24 # 3-46, Cali Valle del Cauca. Tel: (2) 4893049, sitio web: spataro.com.co, correo electrónico: spataro@spataro.com.co El área de atención al cliente de Spataro se encarga de recibir las solicitudes, consultas y reclamaciones del Titular de los Datos Personales relacionadas con sus derechos a conocer, actualizar, rectificar y eliminar los Datos Personales y revocar la Autorización. Asimismo, el área de Atención al Cliente garantizará la respuesta oportuna y adecuada que emita cada una de las áreas de Spataro a las solicitudes, consultas y reclamaciones de los Titulares de Datos.
El titular de la información autoriza expresamente que toda su información pueda ser transferida y/o transmitida al exterior, observando la normativa vigente, en desarrollo de las relaciones internacionales de Spataro cuando ello sea necesario. Spataro tomará todas las medidas que sean necesarias para que los terceros que conozcan la información de los titulares, sujetos a la obligación de mantener la confidencialidad, conozcan y observen esta Política, bajo el entendido de que la información personal que reciban sólo podrá ser utilizada para asuntos directamente relacionados con la relación que tengan con Spataro y para lograr los fines de dicha relación, mientras ésta se encuentre vigente.
Spataro también puede intercambiar información personal con autoridades gubernamentales u otras autoridades públicas (incluidas, entre otras, las autoridades judiciales o administrativas, las autoridades fiscales y los órganos de investigación penal, civil, administrativa, disciplinaria y fiscal), y con terceros que participen en procedimientos judiciales civiles y sus contadores, auditores, abogados y otros asesores y representantes, porque es necesario o apropiado:
a) Cumplir las leyes vigentes, incluidas las leyes distintas de las de su país de residencia;
b) Cumplir con los procesos legales;
c) Responder a las solicitudes de las autoridades públicas y gubernamentales, y responder a las solicitudes de las autoridades públicas y gubernamentales que no sean las de su país de residencia;
d) Para hacer cumplir nuestros términos y condiciones;
e) Para proteger nuestras operaciones;
a) Para proteger nuestros derechos, privacidad, seguridad o propiedad, los suyos o los de terceros; y
b) Obtener la indemnización aplicable o limitar los daños que nos puedan afectar.
Esta política de tratamiento de datos personales es válida a partir del 1 de noviembre de 2020 y hasta el momento en que sea expresamente revocada o modificada.
OBJETIVO
SPATARO NAPOLI SAS, en adelante "Spataro", con el fin de procurar el adecuado tratamiento de los datos personales y la protección de los mismos, o de cualquier información que resida en sus bases de datos, y en cumplimiento del artículo 15 de la Constitución Política, de la Ley 1581 de 2012, del Decreto Reglamentario 1377 de 2013, y de otras normas que la modifiquen, añadan o desarrollen, ha desarrollado y adoptado la presente política de tratamiento de datos personales, en adelante la "Política". La presente Política será de obligado cumplimiento para Spataro, en su calidad de Responsable del tratamiento de los datos personales, así como para todas las empresas aliadas, filiales o que forman parte del grupo empresarial, y todos los empleados, contratistas o terceros que actúen en nombre de Spataro.
ID DE SPATARO
Nombre de la empresa: SPATARO NAPOLI S.A.S.
NIT. 890312535-7
Dirección: Calle 24 # 3 - 46, Teléfono de Cali: 4893049
Correo electrónico Dirección: spataro@spataro.com.co
Página web: http://www.spataro.com.co
DEFINICIONES JURÍDICAS De conformidad con la normativa vigente, serán de aplicación a la Política las siguientes definiciones, así como cualquier otra que forme parte del marco normativo vigente de protección y tratamiento de datos personales.
Autorización: Consentimiento previo, expreso e informado del Titular para llevar a cabo el tratamiento de los datos personales;
Base de datos: Conjunto organizado de datos personales sujetos a tratamiento;
Datos personales: Toda información vinculada o que pueda asociarse con uno o más datos específicos o determinables personas físicas; responsables del tratamiento:
Persona física o jurídica, pública o privada, que por sí sola o en asociación con otras, realiza el tratamiento de datos personales en nombre del Responsable del Tratamiento; Responsable del Tratamiento: Persona física o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asociación con otros, decide sobre la base de datos y/o el Tratamiento de los datos; Propietario: Persona física cuyos datos personales son objeto de Tratamiento; Tratamiento: Cualquier operación o conjunto de operaciones sobre datos personales, tales como la recopilación, almacenamiento, uso, circulación o eliminación.
PRINCIPIOSRECTORES De acuerdo con la legislación vigente, los principios que deben aplicarse para el tratamiento de los datos de carácter personal y, por tanto, que rigen esta Política, son los siguientes:
Principio de legalidad en el tratamiento de datos: El tratamiento a que se refiere esta ley es una actividad regulada que debe someterse a lo establecido en ella y en las demás disposiciones que la desarrollan;
Principio de finalidad : El tratamiento debe obedecer a una finalidad legítima de acuerdo con la Constitución y la Ley, la cual debe ser informada al Titular;
Principio de libertad: El tratamiento sólo puede ser ejercido con el consentimiento previo, expreso e informado del Titular. Los datos personales no pueden obtenerse ni divulgarse sin autorización previa, o en ausencia de un mandato legal o judicial que releve el consentimiento;
Principio de veracidad o calidad: La información sujeta a tratamiento debe ser veraz, completa, exacta, actualizada, verificable y comprensible. Se prohíbe el tratamiento de datos parciales, incompletos, fraccionados o engañosos;
Principio de transparencia: En el Tratamiento, el derecho del Titular a obtener del Responsable del Tratamiento o de la persona encargada del mismo, en cualquier momento y sin restricciones, información sobre la existencia de los datos que le conciernen;
Principio de acceso y circulación restringida: El tratamiento está sujeto a los límites que se derivan de la naturaleza de los datos personales, las disposiciones de esta ley y la Constitución. En este sentido, el Tratamiento sólo puede ser realizado por personas autorizadas por el Titular y/o por las personas previstas en esta ley; los datos personales, excepto la información pública, no pueden estar disponibles en Internet u otros medios de difusión o comunicación masiva, a menos que el acceso sea técnicamente controlable para proporcionar conocimiento restringido sólo a los Titulares o terceros autorizados de acuerdo con esta ley;
Principio de seguridad: La información sujeta a tratamiento por el Responsable del Tratamiento o la Persona Encargada del Tratamiento a que se refiere la presente ley, debe ser gestionada con las medidas técnicas, humanas y administrativas necesarias para dar seguridad a los registros evitando su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento
Principio de confidencialidad: Todas las personas que intervengan en el Tratamiento de datos personales que no sean de carácter público están obligadas a garantizar la reserva de la información, incluso después de haber finalizado su relación con alguna de las tareas incluidas en el Tratamiento, pudiendo únicamente llevar a cabo el suministro o comunicación de datos personales cuando ello corresponda al desarrollo de las actividades autorizadas en esta ley y en los términos de la misma.
TRATAMIENTOY FINALIDAD DE LOS DATOS PERSONALES El tratamiento de los datos personales realizado por Spataro tendrá las siguientes finalidades.
DERECHOS DE LOS TITULARES Los titulares de los datos personales tendrán los siguientes derechos:
- Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a Spataro o los responsables del tratamiento. Este derecho podrá ejercerse, entre otros, contra los datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, engañosos o aquellos cuyo Tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado;
- Solicitar la prueba de autorización concedida a Spataro, salvo cuando se exceptúe expresamente como requisito para el tratamiento;
- Ser informado por Spataro o por el Responsable del Tratamiento, previa solicitud, sobre el uso que se ha dado a sus datos personales;
- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio denuncias por infracciones a las disposiciones de esta ley y de los demás reglamentos que la modifiquen, añadan o complementen;
- Revocar la autorización y/o solicitar la eliminación de los datos cuando el tratamiento no respete los principios, derechos y garantías constitucionales y legales;
- Acceso libre a sus datos personales que han sido objeto de tratamiento.
DEBERESDE SPATAROSpataro, como responsable del tratamiento de los datos personales, debe cumplir con los deberes que dicta la ley, como:
a) Garantizar al titular, en todo momento, el ejercicio pleno y efectivo del derecho de hábeas data;
b) Solicitar y conservar, en las condiciones establecidas en la presente ley, una copia de la autorización respectiva otorgada por el Titular;
c) Informar debidamente al Titular sobre la finalidad de la colección y los derechos que le asisten en virtud de la autorización concedida;
d) Mantener la información en las condiciones de seguridad necesarias para evitar su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento;
e) Garantizar que la información proporcionada al Responsable del Tratamiento es veraz, completa, exacta, actualizada, verificable y comprensible;
f) Actualizar la información, comunicando oportunamente al Responsable del Tratamiento todas las novedades sobre los datos que haya facilitado anteriormente y adoptar las demás medidas necesarias para que la información que se le facilite se mantenga actualizada;
g) Rectificar la información cuando sea incorrecta y comunicar lo pertinente a la persona encargada del tratamiento;
h) Proporcionar al Responsable del Tratamiento, según sea el caso, sólo los datos cuyo tratamiento esté previamente autorizado de acuerdo con las disposiciones de la presente ley;
i) Exigir al Responsable del Tratamiento que respete en todo momento las condiciones de seguridad y privacidad de la información del Titular;
j) Tramitar las consultas y reclamaciones formuladas en los términos indicados en la presente ley;
k) Adoptar un manual interno de políticas y procedimientos para garantizar el adecuado cumplimiento de esta ley y, en particular, para la atención de consultas y denuncias; además de las demás obligaciones que señala la legislación vigente al respecto.
AUTORIZACIÓN - Consultas y reclamaciones
A más tardar en el momento de la recogida de sus datos, Spataro deberá adoptar procedimientos para solicitar la autorización previa, expresa e informada del titular para el tratamiento de los mismos e informarle de los datos personales que se recogerán, así como de las finalidades del tratamiento para las que se obtiene el consentimiento. La recogida de datos se limitará a los que sean pertinentes y adecuados a la finalidad para la que se recaben y deberán obtenerse por cualquier medio que pueda ser objeto de consulta y verificación posterior por parte del titular.
Se entenderá que el titular ha concedido a Spataro su autorización para el tratamiento de sus datos personales cuando se manifieste: a) por escrito; b) verbalmente; o c) mediante un comportamiento inequívoco que permita concluir razonablemente que éste ha concedido a Spataro la autorización respectiva. En ningún caso se entenderá que el silencio es una conducta inequívoca.
La autorización del titular no será necesaria en el caso de: i) información requerida por una entidad pública o administrativa en el ejercicio de sus funciones legales o por orden judicial; ii) datos de carácter público; iii) casos de emergencia médica o sanitaria; iv) tratamiento de información autorizada por la ley con fines históricos, estadísticos o científicos; y v) datos relacionados con el Registro Civil de Personas.
El titular de los datos personales podrá solicitar a Spataro en cualquier momento, la eliminación de sus datos personales y/o la revocación de la autorización concedida para el tratamiento de los mismos, mediante la presentación de una reclamación según lo establecido en la Ley 1581 de 2012. No obstante, la solicitud de supresión de información y/o revocación de la autorización no procederá si el titular de los datos personales tiene un deber legal o contractual en virtud del cual debe permanecer en la base de datos de Spataro.
Asimismo, el titular podrá presentar consultas y/o reclamaciones, cuyos procedimientos y plazos serán los establecidos en la Ley 1581 de 2012.
Las vías para el ejercicio de los derechos de los titulares son las siguientes: Información de contacto: Calle 24 # 3-46, Cali Valle del Cauca. Tel: (2) 4893049, sitio web: spataro.com.co, correo electrónico: spataro@spataro.com.co El área de atención al cliente de Spataro se encarga de recibir las solicitudes, consultas y reclamaciones del Titular de los Datos Personales relacionadas con sus derechos a conocer, actualizar, rectificar y eliminar los Datos Personales y revocar la Autorización. Asimismo, el área de Atención al Cliente garantizará la respuesta oportuna y adecuada que emita cada una de las áreas de Spataro a las solicitudes, consultas y reclamaciones de los Titulares de Datos.
UTILIZACIÓN Y TRANSFERENCIA INTERNACIONAL DE DATOS PERSONALES E INFORMACIÓN PERSONAL POR SPATARO El propietario de la información autoriza expresamente que toda su información pueda ser transferida y/o transmitida al extranjero, observando la normativa vigente, en desarrollo de las relaciones internacionales de Spataro cuando sea necesario. Spataro tomará todas las medidas necesarias para que los terceros que conozcan la información de los titulares, sujetos a la obligación de confidencialidad, conozcan y observen la presente Política, entendiéndose que la información personal que reciban sólo podrá ser utilizada para asuntos directamente relacionados con la relación que tengan con Spataro y para lograr los fines de dicha relación, mientras ésta esté vigente.
Spataro también puede intercambiar información personal con autoridades gubernamentales u otras autoridades públicas (incluidas, entre otras, las autoridades judiciales o administrativas, las autoridades fiscales y los órganos de investigación penal, civil, administrativa, disciplinaria y fiscal), y con terceros que participen en procedimientos judiciales civiles y sus contadores, auditores, abogados y otros asesores y representantes, porque es necesario o apropiado:
a) Cumplir las leyes vigentes, incluidas las leyes distintas de las de su país de residencia;
b) Cumplir con los procesos legales;
c) Responder a las solicitudes de las autoridades públicas y gubernamentales, y responder a las solicitudes de las autoridades públicas y gubernamentales que no sean las de su país de residencia;
d) Para hacer cumplir nuestros términos y condiciones;
e) Para proteger nuestras operaciones;
a) Para proteger nuestros derechos, privacidad, seguridad o propiedad, los suyos o los de terceros; y
b) Obtener la indemnización aplicable o limitar los daños que nos puedan afectar.
VALIDEZ Esta política de tratamiento de datos personales es válida a partir del 1 de noviembre de 2020 y hasta el momento en que sea expresamente revocada o modificada.
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Hemp Fortex se fundó en 1999 con la idea de que los textiles pueden ser lujosos y de alta calidad y, al mismo tiempo, sostenibles y ecológicos. Con sede original en Qingdao (China), Hemp Fortex se ha convertido en una empresa global. Con empleados y centros de distribución en todo el mundo.
"En Hemp Fortex defendemos las normas de trabajo más estrictas y, de hecho, fuimos el primer miembro de la Fair Wear Foundation en China continental, una organización independiente sin ánimo de lucro que trabaja con las fábricas para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de la confección. La Fair Wear Foundation cuenta con 80 empresas miembros y representa a más de 120 marcas en siete países europeos".
Ubicación: Qingdao, China
EST: 1999
Garantías: Auditoría de uso justo, GOTS, GRS, OCS, Ecocert
Fundada en 1919 por Giovanni Andreazza y Carlo Castelli, que organizaron de forma industrial la tejeduría de algodón y cáñamo, en aquella época realizada por las familias de la zona con telares manuales.
Ubicación: Italia
EST: 1919
Experiencia: Tejidos
Garantías: OEKO TEX, GOTS, GRS
Tootal Fabrics (Holland) B.V. es un actor global en el comercio textil desde hace más de 45 años.
Ubicación: Países Bajos
Experiencia: Tejidos
Garantías: GOTS, GRS, OCS y OEKO Tex
Linopersempre es una marca consolidada en la industria de la ropa de lino de Italia desde hace más de 70 años.
Hace aproximadamente nueve años, la empresa holandesa Northern Linen, especializada en tejidos de lino, lino/algodón, ramio y mezclas, se hizo cargo de la empresa con el objetivo de acercarse directamente a los confeccionistas y estar más en contacto con la moda.
Desde ese momento, Linopersempre es una empresa de propiedad holandesa, con sede en el este de los Países Bajos.
Ubicación: Países Bajos
EST: 1851
Experiencia: Tejidos de lino
Garantías: Certificado Europeo de Lino, GOTS
Ubicación: Portugal
Experiencia: Cortar y coser tejidos
Garantías: OEKO Tex, HKGPC, GOTS, GRS
Ubicación: Italia
Especialidad: cremalleras
Garantías: OEKO Tex
Ubicación: Italia
Ubicación: Turquía
Ubicación: Italia y China
Hemp Fortex se fundó en 1999 con la idea de que los textiles pueden ser lujosos y de alta calidad y, al mismo tiempo, sostenibles y ecológicos. Con sede original en Qingdao (China), Hemp Fortex se ha convertido en una empresa global. Con empleados y centros de distribución en todo el mundo.
"En Hemp Fortex defendemos las normas de trabajo más estrictas y, de hecho, fuimos el primer miembro de la Fair Wear Foundation en China continental, una organización independiente sin ánimo de lucro que trabaja con las fábricas para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de la confección. La Fair Wear Foundation cuenta con 80 empresas miembros y representa a más de 120 marcas en siete países europeos".
Ubicación: Qingdao, China
EST: 1999
Garantías: Auditoría de uso justo, GOTS, GRS, OCS, Ecocert
Ubicación: España
Hemp Fortex se fundó en 1999 con la idea de que los textiles pueden ser lujosos y de alta calidad y, al mismo tiempo, sostenibles y ecológicos. Con sede original en Qingdao (China), Hemp Fortex se ha convertido en una empresa global. Con empleados y centros de distribución en todo el mundo.
"En Hemp Fortex defendemos las normas de trabajo más estrictas y, de hecho, fuimos el primer miembro de la Fair Wear Foundation en China continental, una organización independiente sin ánimo de lucro que trabaja con las fábricas para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de la confección. La Fair Wear Foundation cuenta con 80 empresas miembros y representa a más de 120 marcas en siete países europeos".
Ubicación: Qingdao, China
EST: 1999
Garantías: Auditoría de uso justo, GOTS, GRS, OCS, Ecocert
Nuestra empresa matriz. a con más de 55 años de experiencia en camisas abotonadas esta empresa familiar se enorgullece de ser un lugar feliz, seguro y protegido para trabajar.
Ubicación: Cali
EST: 1967
Tamaño: 550-600 empleados
Experiencia: Camisas
Garantías: ISO 9001: CO-SC2559, Exito Industrias: Auditoría de Cumplimiento Social
Con más de 45 años de experiencia, Creaciones Monteblanco es una fábrica de prendas de punto de origen familiar. Están especializados en la confección de prendas de punto de alta calidad, con la más moderna maquinaria y tecnología de punto.
Ubicación: Medellín
EST: 1976
Tamaño: 70 empleados
Experiencia: Tejidos de punto de alta calidad
Garantías: ninguna (pequeña empresa familiar). Realizamos visitas periódicas.
Fábrica de confección de origen familiar especializada en pantalones y vaqueros de alta calidad.
Ubicación: Cali
EST: 1980
Tamaño: 30 empleados
Experiencia: Pantalones y vaqueros
Garantías: ninguna (pequeña empresa familiar). Realizamos visitas periódicas.
Líderes textiles sostenibles en Colombia. Fabricato se enorgullece de crear tejidos de máxima calidad optimizando los recursos con un estricto respeto al medio ambiente y a los derechos de sus trabajadores. Autogeneran el 90% de su energía y recirculan el 58% del agua
Ubicación: Medellín
EST: 1919
Tamaño: 1.600 empleados
Garantías: WRAP, BCI, Responsabilidad Social de Fenalco, ISO 9001, Icontec: reconocimiento empresarial en sostenibilidad.
Disex es una empresa textil con más de 37 años de experiencia en el corte y la costura de tejidos de punto. Está integrada verticalmente, tiene más de 12o0 empleados directos y más de 400 indirectos. Sus instalaciones son de 4100 metros cuadrados. Son orgullosamente colombianos y se caracterizan por sus diseños innovadores y su variedad textil.
Ubicación: Medellín
EST: 1984
Tamaño: 120 empleados
Experiencia: Cortar y coser tejidos
Garantías: GOTS, GRS
Fábrica de embellecedores creativa e innovadora, comprometida con la sostenibilidad. Cuentan con tecnología de recirculación de agua, prácticas de ahorro energético y
Ubicación: Medellín
EST: 1984
Tamaño: 400 empleados
Experiencia: Recortes
Garantías: ISO 9001
Empresa de recortes con más de 30 años de experiencia. Cimetal tiene hoy la capacidad de fabricar, teñir y cortar más de 2500 referencias activas.
Ubicación: Itagüí
EST: 1990
Tamaño: 300 empleados
Experiencia: Recortes
Garantías: ISO 9001
Finotex es un líder en el mercado de la identificación de marcas de ropa con una responsabilidad social corporativa de hierro. Desde etiquetas tejidas e impresas en todo el mundo, cintas jacquard y soluciones de impresión térmica, hasta transferencias térmicas, productos de papel, productos ecológicos y soluciones antifalsificación.
Sus acciones ecológicas van desde el ahorro de energía mediante la instalación de sistemas de eficiencia energética para nuestros equipos de iluminación y aire acondicionado hasta la trituración de nuestros residuos sobrantes y su venta a empresas que los reprocesan para convertirlos en papel higiénico, servilletas de papel, compresas femeninas y pañales.
Ubicación: Barranquilla
EST: 1986
Experiencia: Adornos de identificación de marca
Garantías: ISO 900, OEKO Tex, HKGPC, 3M y BAC
Líderes textiles sostenibles en Colombia. Fabricato se enorgullece de crear tejidos de máxima calidad optimizando los recursos con un estricto respeto al medio ambiente y a los derechos de sus trabajadores. Autogeneran el 90% de su energía y recirculan el 58% del agua
Ubicación: Medellín
EST: 1919
Tamaño: 1.600 empleados
Garantías: WRAP, BCI, Responsabilidad Social de Fenalco, ISO 9001, Icontec: reconocimiento empresarial en sostenibilidad.
Disex es una empresa textil con más de 37 años de experiencia en el corte y la costura de tejidos de punto. Está integrada verticalmente, tiene más de 12o0 empleados directos y más de 400 indirectos. Sus instalaciones son de 4100 metros cuadrados. Son orgullosamente colombianos y se caracterizan por sus diseños innovadores y su variedad textil.
Ubicación: Medellín
EST: 1984
Tamaño: 120 empleados
Experiencia: Cortar y coser tejidos
Garantías: GOTS, GRS
Fábrica de embellecedores creativa e innovadora, comprometida con la sostenibilidad. Cuentan con tecnología de recirculación de agua, prácticas de ahorro energético y
Ubicación: Medellín
EST: 1984
Tamaño: 400 empleados
Experiencia: Recortes
Garantías: ISO 9001
Empresa de recortes con más de 30 años de experiencia. Cimetal tiene hoy la capacidad de fabricar, teñir y cortar más de 2500 referencias activas.
Ubicación: Itagüí
EST: 1990
Tamaño: 300 empleados
Experiencia: Recortes
Garantías: ISO 9001
Finotex es un líder en el mercado de la identificación de marcas de ropa con una responsabilidad social corporativa de hierro. Desde etiquetas tejidas e impresas en todo el mundo, cintas jacquard y soluciones de impresión térmica, hasta transferencias térmicas, productos de papel, productos ecológicos y soluciones antifalsificación.
Sus acciones ecológicas van desde el ahorro de energía mediante la instalación de sistemas de eficiencia energética para nuestros equipos de iluminación y aire acondicionado hasta la trituración de nuestros residuos sobrantes y su venta a empresas que los reprocesan para convertirlos en papel higiénico, servilletas de papel, compresas femeninas y pañales.
Ubicación: Barranquilla
EST: 1986
Experiencia: Adornos de identificación de marca
Garantías: ISO 900, OEKO Tex, HKGPC, 3M y BAC