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Envios Cambios y Devoluciones

ENVÍO:

¿Dónde puedo recibir mi paquete?
Podemos entregar tu paquete en la dirección que prefieras (casa, trabajo, escuela, etc.)

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?
Nuestra promesa es despachar tu pedido en 24 horas a partir del momento de la compra. Para envíos dentro de Colombia, el tiempo de entrega aproximado de las transportadoras es de 2-3 días hábiles para ciudades principales, y de 5-7 días hábiles para el resto del país.

Ten en cuenta que no realizamos despachos los fines de semana. Los pedidos realizados los viernes después de las 2pm, Sabados y Domingos se procesarán el Lunes.


Para pedidos internacionales despachamos vía DHL en 24 horas a partir del momento de compra y los tiempos de entrega varían de país a país, y tienen un promedio de 7-10 días hábiles. DELLA TERRA no se hace responsable por cobros de tasas, impuestos u honorarios que se generen por causa de dichos envíos internacionales y/o por la Aduana de cada país. Estos cobros de Aduana son responsabilidad del cliente.


¿Cuánto me costará el envío?

  • GRATIS para cualquier pedido dentro de Colombia.
  • A Estados Unidos: $15.00 USD
  • A países de América Latina: $17 USD
  • A países europeos: $22 USD
  • Resto del mundo: El costo de envío se calculará al finalizar la compra según tu dirección de envío.
    (Las monedas distintas a USD o COP se cobrarán en USD)

¿Podré rastrear mi paquete?
Sí, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento una vez que tu artículo haya sido despachado.

CAMBIOS

¿Puedo cambiar mi artículo por otro?
Sí! aceptamos cambios. cuentas con un plazo máximo 90 días calendario luego de la fecha en que fue efectuada la compra.

Para cambiar alguno de los productos adquiridos, debes presentar factura o suministrar el número de cédula bajo el cual se registró la transacción en los canales de atención al cliente. Nuestro numero de atención al cliente de whatsapp es: (+57) 310 2378061 o via email a hello@dellaterra.co

*SI ES POR GARANTÍA:

Si alguno de nuestros productos, presenta irregularidades y se siguieron todas las instrucciones de uso y cumple con los tiempos establecidos en la garantía (365 días), puedes reportarlo a través del link de contacto o via whatsapp al numero (+57) 310 237 8061 en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Si procede la garantía, el ejecutivo de Experiencia al Cliente te pedirá algunos registros fotográficos de evidencia y procederá cuanto antes con el cambio, sin que el cliente tenga que incurrir en costos o esfuerzos.

A su vez el cliente contará con un 25% en su siguiente compra.

Cabe resaltar que los únicos cambios permitidos con uso o evidencia de lavado, es por un evidente defecto de fábrica, lo cual cubre la garantía del producto. Para ello se tienen 365 días calendario, y no se acepta la devolución del dinero pasado el día 15.

*SI NO ES POR GARANTÍA:

  •  El cliente tiene 90 días calendario para procesar su cambio.
  • El producto debe estar en perfecto estado, sin usar y sin evidencia de lavado; de lo contrario, no se procesará con el cambio.
  • No se deben retirar las etiquetas del producto; de lo contrario, no se procesará el cambio.
  • Se debe conservar el empaque original.
  • Los productos en promoción o con descuento no son elegibles para cambio después de 90 días, solo según lo establecido por la ley.
  • Los cambios siempre se realizarán por el valor al que fueron comprados. En caso de que el nuevo producto sea de mayor valor, el cliente deberá pagar la diferencia.

Una vez radicada la solicitud de cambio, se procederá a validar el cumplimiento de los requisitos establecidos y de resultar procedente el cliente deberá enviar el producto a la dirección establecida por nuestro departamento de servicio al cliente y el pago de este envío es asumido por el cliente.

Para hacer la devolución del producto puedes utilizar el mismo empaque en que se hizo la entrega o el de tu preferencia, sin embargo, se debe tener presente que el empaque debe ser el idóneo, que conserve el producto en perfectas condiciones durante el proceso de transporte. El transporte es asumido por el cliente.

Una vez ingrese el producto a nuestras instalaciones se procederá a validar si aplica para el cambio y el tiempo estimado de respuesta será de un día hábil.

Una vez aprobado el cambio puedes elegir entre las siguientes opciones:

  • Cambio por un mismo producto en otra talla o por productos de igual valor o superior pagando el excedente, el cambio estará sujeto a disponibilidad en el inventario. El costo de transporte para el envío de la mercancía desde la bodega hacia el destino del cliente será asumido por DELLA TERRA.
  • Bono para realizar una nueva compra en www.dellaterra.co

PARA DEVOLCIONES

¿Puedo devolver mi artículo para obtener un reembolso?

Sí! aceptamos devoluciones. De acuerdo con lo consagrado por la Ley 1480 de 2011, el término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien. Pero en DELLA TERRA cuentas con 10 días adicionales a lo estipulado por la ley, y contaras con un plazo máximo 15 días calendario luego de la fecha en que fue efectuada la compra. DELLA TERRA devolverá el dinero al consumidor en un plazo máximo de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.

Para ejercer tu derecho, es indispensable escribir un correo electrónico a hello@dellaterra.co, solicitando hacer efectivo el derecho de retracto, teniendo en cuenta previamente las siguientes consideraciones:

  • En el caso del derecho de retracto, el cliente asumirá el costo del flete de devolución, y el proceso se iniciará una vez que el producto esté en las instalaciones de la compañía.
  • La devolución del dinero se efectuará una vez que el producto se encuentre en bodega y haya completado su trámite administrativo.
  • Para pagos con medios electrónicos, la responsabilidad de devolver el dinero recae en la entidad bancaria del cliente en caso de que sea necesario.