Preguntas Frecuentes
Share information about your brand with your customers. Describe a product, make announcements, or welcome customers to your store.
¿Dónde están ubicados?
Puedes encontrarnos en nuestra tienda en Bogotá en la Calle 79b #7-60, en Falabella Colina y Falabella Fontanar o en las siguientes tiendas multimarca
- Bogotá: Ba Hué, 9.30 Concept Store y Discrepante
- Medellin: Makeno
- El Retiro: Hilika
- Cali: Ocre & Arco, y Maison Praline (sede sur)
- Barranquilla: Ba Hué
- Cartagena: Ba Hué
¿Cómo accedo al 10% de descuento en mi primera compra?
Para recibir el cupón del 10% de descuento en tu primera compra debes registrarte a nuestro newsletter. El registro lo encontrarás en el pie de página de nuestra página web. Una vez te hayas suscrito, te llegará un email con un botón de descuento que al presionarlo aplicará automáticamente el descuento en tu carrito de compra.
¿Cuanto tarda mi envío en llegar?
Nuestra promesa es despachar tu pedido en 24 horas a partir del momento de la compra. Una vez despachado tu pedido, te llegará un correo con el número de guía de tu envío para que puedas realizarle seguimiento en la página de la transportadora. Si no recibiste este correo, revisa tu bandeja de correo no deseado.
Para envíos dentro de Colombia, el tiempo de entrega aproximado de las transportadoras es de 2-3 días hábiles para ciudades principales, y de 5-7 días hábiles para el resto del país.
¿Puedo cambiar o devolver mi prenda si no me queda bien?
Claro que si! En DELLA TERRA tienes hasta 90 días para realizar un cambio sin ningún costo y 360 días de garantía en tu producto. Para más información visita nuestra pagina de cambios y devoluciones
¿Como se cual es mi talla?
En la página de producto encuentras la “guia de talla” que te dará las medidas corporales sugeridas para cada talla de nuestros productos!
¿Que metodos de pago aceptan?
Habitat acepta los siguientes métodos de pago para compras en línea a traves de Mercado Pago:
- Todas las principales tarjetas de crédito.
- PSE
- Effecty
- Tarjetas Debito
¿Como puedo hacerle seguimiento a mi pedido?
Una ves despachado tu pedido desde nuestro centro de distribución recibiras un email con el numero de guia que podras insertar en la pagina de la transportadora para realizar el seguimiento de tu pedido.